Midas pone en marcha una campaña para la revisión de vehículos

Publicidad

La compañía Midas ha lanzado una campaña para realizar la revisión recomendada el fabricante sin anular la garantía del coche desde un precio de 60 euros.

Esta revisión se puede realizar desde 60 euros y finaliza el 27 de junio. Con esta promoción, válida en los 164 centros de la cadena, la compañía insta a todos los conductores a realizar a su vehículo la revisión recomendada el fabricante sin que tenga que significar un elevado coste económico para el cliente.

 

La empresa realizará cambios de aceite, filtros, etc, en función del kilometraje, además de revisar los elementos más tantes del vehículo como el estado de los neumáticos, los líquidos o los amortiguadores. Esta promoción incluye también el servicio de diagnóstico electrónico para aquellos vehículos más avanzados. Además, aquellos conductores que necesiten cambiar las pastillas de freno podrán hacerlo con un descuento del 45% del precio habitual.

 

Esta campaña busca concienciar a los conductores sobre la tancia del buen estado del coche para promover una conducción responsable. Y es que de esta forma evitamos sufrir una avería que pueda poner en peligro a los viajeros.

 

Los coches nuevos también pueden beneficiarse de esta promoción ya que el manteniento no anula la garantía.  De hecho, según el Reglamento 1400/2002, el usuario ‘no perderá la garantía oficial del fabricante no pasar las revisiones en un taller de la marca’. Sin embargo, el Reglamento establece, que la realización de una reparación defectuosa parte de un taller independiente, conllevaría la pérdida de la garantía oficial del fabricante.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil