PALO A REINALDO: EL BLOG DEL SUBCONSCIENTE

Publicidad

La prera vez que leí que la CMT iba a hacer un blog, eché mano a mis pistolas. Me pareció una iniciativa, cuanto menos, chocante, y no podía concebir qué clase de comentarios o apreciaciones iban a colgar allí sus activos chicos de prensa sin que ello perturbara su correcto funcionamiento como órgano regulador. Ahora, unos meses de rodaje después, y leyéndolo con atención, he llegado a la conclusión de que les da igual perturbar o no su correcto funcionamiento como regulador. No cabe duda.

El blog de la CMT se ha convertido en algo así como el subconsciente hablador del regulador de las telecos. El blog dice en alto lo que la CMT sólo diría en sueños: es decir, exactamente lo que piensa.

En los comentarios de esta bitácora tecnológica se opina, se adjetiva y se valora, sin tener en cuenta que, muy blog que sea, viene auspiciado el logotipo de la CMT, a la que se le supone, al menos se le supone, una equidad total hacia los operadores.

Lo que la Comisión no se atreve a recomendar vía resoluciones, lo manifiesta claramente en el formato blog, sin tener en cuenta que tan CMT es en un aspecto como en el otro. Y esto ni es serio ni es sano para el mercado ni ayuda a la competencia ni creo que agrade a nadie.

 

PEDRO APARICIO PÉREZ

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

 

{citemlist:rdate:786}

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil