Seguros Pelayo, con el patrocinio del equipo Team Porche-Drivex

Publicidad

La compañía aseguradora Pelayo ha alcanzado un acuerdo con Team PorscheDrivex con el que se convierte en patrocinador del equipo en el Campeonato Gran Turismo de España 2008.

 

La prera carrera tuvo lugar el fin de semana del 23 de mayo en Valencia, donde los pilotos Miguel Ángel de Castro y Miguel Amaral se hicieron con la cuarta posición. Seguros Pelayo incora de este modo su logotipo a la carrocería del Porsche 997 RSR de Drivex GT durante la temada del 2008. ‘Buscamos la excelencia en los negocios, buscamos un servicio único para nuestros clientes, compromiso y participar en causas que transmitan nuestra filosofía. La otunidad que nos brinda Drivex GT al convertirnos en socios de un proyecto tan ambicioso se convierte para nosotros en un nuevo reto’, afirma Miguel Zarzuelo, director de g de Seguros Pelayo.

 

Además del logotipo, como patrocinador, Seguros Pelayo, podrá llevar a cabo actividades de relaciones públicas y participar en circuitos formativos dentro del programa PLAY. Para junio está previsto un curso de conducción con pilotos profesionales y con la participación de 50 profesionales que disfrutarán de la conducción de Porsches y F3000.

 

La próxa carrera tendrá lugar en el Circuito del Jarama los días 6 y 7 de junio. Para Drivex GT el acuerdo alcanzado con Seguros Pelayo es ‘realmente tante ya que además de ser una empresa líder en su campo, refuerza mucho nuestra agen como equipo, ya que se trata de un patrocinador de preríso orden. Éste va a ser un buen año en lo detivo, como ya apuntamos en Valencia hace dos fines de semana, así que estoy confiado en poder devolver la confianza que Seguros Pelayo ha depositado en nosotros en forma de victorias’, comenta el piloto Miguel Ángel de Castro.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil