El PP se querella contra Tomás Gómez

logopp
Publicidad

El Partido Popular de Madrid, medio de su secretario general, Francisco Granados, ha presentado hoy una querella ‘injurias’ y ‘calumnias’ contra el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, haber acusado a los populares de haberse financiado irregularmente en los comicios de 2003 y 2004.

 

El PP pretende con esta querella que ‘quede claro que en este país calumniar e injuriar sigue siendo un delito’ y que este partido no va a ‘consentir una sola calumnia más, ni un insulto, ni una sola mentira ni insidia parte del Partido Socialista’.

 

Así lo ha declarado el ex alcalde de Valdemoro en la puerta de los Juzgados de Plaza de Castilla, adonde ha acudido acompañado del responsable de asuntos jurídicos del PP madrileño, Salvador Victoria, y del abogado Juan Ramón Montero, quien ha representado a la formación de centroderecha en el ‘caso Filesa’, el ‘caso Roldán’ y el ‘caso Ciempozuelos’.

 

Con relación a este asunto, la presidenta regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que la denuncia que piensa interponer el secretario general del PSM, Tomás Gómez, es como acusarle a él de ‘asesinar viejecitas’. Para Aguirre, ‘Tomás Gómez se debe creer que para ganar elecciones lo que tiene que hacer es injuriar y calumniar, y nosotros lo que creemos es que la injuria y la calumnia de ninguna manera puede permanecer pune’.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha negado que su partido se haya financiado ilegalmente y ha aseverado que ‘no se puede acusar de delitos falsamente a quien se quiera, amparado en la punidad de ser el secretario general de un partido’.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil