Glytone, rellenos y cuidados en casa y en consulta

Publicidad

 

 

prexclusivo En los últos años, los tratamientos de dermatología estética han experentado una progresión tante entre los dermatólogos y se han convertido en un pilar de su actividad. Desde siempre al lado de la dermatología, los Laboratorios Pierre Fabre, proponen soluciones estéticas a la vez que eficaces y éticas.Así nace Pierre Fabre Dermatología Estética con la marca GLYTONE, gama de productos seguros y eficaces que permiten un tratamiento ópto del paciente, antes, durante y después del tratamiento médico.

 

El  programa de cuidado.GLYTONE incluye no sólo  productos de tratamiento, sino también  productos de cuidado para utilizar antes del peeling para preparar la piel y optizar la eficacia, así como cuidados para calmar la piel y protegerla.

Los Peeling Glytone han sido los preros en obtener el registro de Producto Sanitario, ofreciendo una garantía de seguridad tanto para el médico como para el paciente. Se han realizado estudios clínicos que validan su eficacia y su tolerancia en una indicación médica. Absolutamente innovadores, están disponibles en geles o toallitas para un gesto a la vez preciso y controlado.

Utilizados según un protocolo de 4 a 5 sesiones espaciadas en aproxadamente 15 días, se obtienen excelentes resultados sobre todo en el aumento de la matriz extracelular gracias a la síntesis de colágeno inducida el peeling y, otra parte, al efecto del peeling sobre la inhibición de la destrucción del colágeno.

 

El programa de cuidados permite optizar la relación eficacia/tolerancia del peeling médico acostumbrando a la epidermis a dosis crecientes de ácido glicólico con 3 cuidados para utilizar antes de la sesión. Probada clínicamente, la tolerancia del programa de cuidados ha sido demostrada en condiciones de uso. Se utilizan otros dos cuidados después de cada sesión para calmar la piel y protegerla de los rayos solares con una protección de 50 SFP

Y ya  exclusivamente para la consulta del dermatólogo, GLYTONE propone dos rellenos con ácido hialurónico reticulado (GLYTONE 2 para las arrugas superficiales, GLYTONE 3 para las arrugas profundas).

Se trata de geles monofásicos de ácido hialurónico reticulado con BDDE y protegidos con Manitol (antioxidante) que asegura una protección eficaz de las células y de la matriz extracelular.

Más información: http://www.pierrefabre.es

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil