La AdN crea una biblioteca al aire libre

Antonio_de_Nebrija
Publicidad

Desde hoy, y si el tiempo lo permite, los estudiantes de Selectividad podrán preparar sus exámenes en la biblioteca al aire libre que la Universidad Antonio de Nebrija ha inaugurado en sus instalaciones del campus de La Berzosa, en Hoyo de Manzanares. La biblioteca cuenta con una zona de estudio y puntos de consulta online.

 

 

Hasta el próxo 2 de junio, la ‘Antonio de Nebrija’ pondrá en marcha el proyecto ‘Hormigas 09′, el cual incluye la creación de una biblioteca al aire libre, de la que se podrán beneficiar los estudiantes de Selectividad y los de esta universidad madrileña.

 

La zona de estudio se ubicará en un entorno natural de alrededor de 1.000 metros cuadrados y tiene como aspectos más positivos el funcionamiento de puntos de consulta online. Permanecerá abierta en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde, siendo el acceso gratuito, previa inscripción en la web www.livingnebrija.com.

 

El objetivo de la iniciativa es facilitar un espacio de estudio agradable en plena naturaleza y con toda la infraestructura necesaria para albergar este tipo de instalaciones. En este sentido, se podrá consultar un espacio bibliográfico virtual que incora diccionarios de la lengua, enciclopedias, bibliotecas virtuales, tales especializados y recursos para la preparación de exámenes, todo lo cual será útil para los usuarios.

 

Los que asistan a la biblioteca podrán solicitar, asismo, los servicios de un grupo de fisioterapeutas profesionales, que procionarán un masaje cervical en un área específica de relax que cuenta con un ‘tatami’. Todo ello hará más placentera la jornada de estudio.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil