El PSOE alude sutilmente a Camps en su vídeo

aznar_y_bush
Publicidad

ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS 2009 Las Elecciones Europeas están sirviendo para que los principales partidos saquen su artillería pesada. Pese a que no están siendo muy seguidas el público, PSOE y PP están inmersos en una lucha encarnizada alcanzar el puesto en el Parlamento Europeo. Ahora el Partido Socialista contraataca la campaña del Partido Popular haciendo alusiones a la relación de Aznar y Bush y a los ‘trajes a medida’. INCLUYE VÍDEO

 

Si el Partido Popular tiene un enemigo para alzarse con la victoria en las europeas, ese es el caso Gürtell y la posible plicación de Camps en el mismo, y a ese punto precisamente se ha dirigido el PSOE para atacar a su oponente.

 

 

 

 

‘Los de los paraísos fiscales, los de los trajes a medida, los que nos metieron es esta crisis… no nos van a sacar de ella’ así de escueto es el mensaje del nuevo vídeo electoral de los socialistas, que está cargado de intención.

 

En el mismo se puede ver además una foto de Bush y Aznar con los pies sobre la mesa, y se les señala directamente como responsables de la crisis. Esto responde precisamente a la campaña popular y los ataques que el ex presidente vierte sobre el Partido Socialista, aprovechando que acaba de sacar un libro que explica cómo salir de la crisis.

 

El PSOE está siendo más agresivo en esta campaña que su oponente, y está utilizando más recursos también. La campaña del PP se ha litado a señalar la mala gestión de la crisis del Gobierno y ofrece soluciones. El PSOE comenzó con una campaña protagonizada Obama, después se lanzó a explotar los estereotipos conservadores para enseñar a los electores lo que no se debe votar y las consecuencias de no acudir a las urnas. Las juventudes socialistas satirizaron al candidato popular Mayor Oreja representando a una caricatura de Oreja Mayor mostrando su disconformidad a la ‘pastillita’ del día después.

 

Ahora utiliza la posible corrupción entre las filas del PP para convencer a los votantes de lo que no hay que votar en un nuevo vídeo en el que se intuye que el protagonista es el presidente valenciano, Francisco Camps, además de Aznar y Bush.

 

Los partidos recurren a la polémica para aparecer en los medios, ya que estas elecciones están siendo unas grandes olvidadas y los líderes de las listas no están siendo los protagonistas. El cara a cara de anoche entre López Aguilar y Mayor Oreja tuvo un mísero 13% de cuota de pantalla y apenas se ha hablado de los temas que ha tratado, y sí de la inserción de un vídeo de la campaña socialista a su término. El Partido Popular tomará medidas contra esta acción y llevará el caso ante la Junta Electoral. Populares y Socialistas están sacando toda la artillería para al menos ser vistos.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil