‘Pasarse a la Red es la única forma de salir de la crisis’

diario_medico_17
Publicidad

La Ministra de Sanidad y Política Social cumplía ayer su ‘Ecuador de prueba’ rodeada de periodistas, Dircoms, políticos sanitarios y representantes de la industria. Lo hacía en el 17 aniversario de Diario Médico, uno de los pocos ‘saraos’ que a Bernat Soria le tendrán que contar. Discursos cortos y amenos (para sorpresa de algunos y agradeciento de todos), tanto su parte como la del director de la publicación Javier Olave. Pronto dejaron paso a los corrillos, reencuentros y saludos, copas y canapés, algo escasos para lo que se podría esperar del mismíso Ritz.

Inauguró la cita, como de costumbre, Javier Olave… (pero antes la presencia de la Ministra, el Consejero de la Comunidad de Madrid Juan José Güemes, y de Pedrojota, entre otras personalidades, ‘taponaron’ la entrada y el photocall, y aquello parecía más un ‘besamanos’ que una fiesta entre amigos). Como íbamos diciendo… Javier Olave dedicó, prero, unas palabras de cariño a Trinidad Jénez, a quién recordó que ‘las crisis sanitarias no avisan‘ (véase las ojeras de la Ministra un día después del estallido de la Nueva Gripe) y de quién destacó que ‘siempre se ha sentido cercana a la sanidad’, a pesar de que esto no es una faceta que se le reconoce a la socialista.

 

Minutos después explicó, orgulloso, cómo Diario Médico sigue fortaleciendo la Web y los proyectos online, ‘única forma de salir de la crisis‘, y quizás uno de los principales motivos los que lo más ‘saludable’ de Unidad Editorial siga entero. No se olvidó de sus anunciantes, presentes allí en su gran mayoría, y ‘fardando’ de ser el ‘medio más fiable para estar informados de los últos avatares científicos‘ supo reconocer el gran trabajo de sus redactores, quiénes además estuvieron en pie de guerra toda la tardenoche, haciéndose fotografías con todos los asistentes y saludando a amigos y conocidos.

 

Por una vez el cla acompañó y la terraza del emblemático hotel de la capital fue testigo de alguna ráfaga con pinta de lluvia pero que, al final, no aguó la fiesta. Y lo que tampoco la mermó fue el ‘famoso’ debate político entre los candidatos popular y socialista a las elecciones Europeas que, a excepción de Jénez, todos parecieron olvidar y optaron quedarse con Olave, Cherra, sus chicos y esa música ‘metro’ que sonaba en el ambiente.

 

Allí se repartió el ejemplar del aniversario con una guapa Ministra en la tada, un vocacional residente en la ‘contra’ y más publicidad de la habitual, como ya es costumbre en los cumpleaños del sector. Con el paso de los minutos los asistentes aprendieron donde colocarse para poder cenar y los que no optaron marcharse a tapear el centro. Con mucho cuidado nadie cayó en la charca central y sobre si Diario Médico se vende o no nadie abrió la boca, pero sí se pudo escuchar aquello de ‘cuántos repetirán el año que viene’.

 

No, la fiesta de Diario Médico no defraudó.

 

Seguiremos Informando…

 

P.D. Un saludo de PR para quiénes a nuestra entrada les tembló la voz al decir ‘ahí van los de PR’. ¿Tendrían algo que ocultar? Adivina, Adivinanza…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil