Caja Madrid alquila Faunia

caja_madrid_oso
Publicidad

Caja Madrid ha aceptado la oferta de Parques Reunidos de alquiler y gestión del parque madrileño Faunia un período de 15 años y con un compromiso de pago de un millón de euros anual y otro más manteniento.

 

El contrato contempla el compromiso parte de Parques Reunidos de mantener y asumir todos los contratos laborales actuales, así como todo el resto de contratos existentes.

 

El acuerdo plica el pago de 1 millón de euros anuales en concepto de alquiler, cifra que será creciente en función de los resultados futuros y a la que se sumarán unas inversiones de mínas de 1 millón de euros anuales para manteniento y renovación de las instalaciones de Faunia.

 

El Consejo de Coración de Caja Madrid considera que esta operación será muy positiva para la gestión y rentabilidad futura de Faunia, parque temático en Madrid propiedad de la entidad en un 86,27 ciento, ya que se incora a un grupo empresarial líder en su sector, que le permitirá potenciar su negocio y aprovechar las sinergias comerciales con sus otros parques de ocio.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil