El hotel Intercontinental estrena cuatro nuevas suites presidenciales

hotel_intercontinental
Publicidad

 

prexclusivo Aún conserva toda la magia de los años cincuenta, cuando pertenecía a la familia Hilton y en él se alojaban las más tantes estrellas internacionales. Testigo de los escándalos protagonizados Frank Sinatra y Ava Gardner cuando éste vino a visitarla y apartarla de los brazos de Luis Miguel Dominguín, en sus habitaciones han dormido desde el Rey de Arabia Saudí hasta Evo Morales, Zsa Gabor, Sofía Loren, Gina Lollobrígida, Gary Cooper, Liz Taylor o Charlton Heston. Ahora, el hotel estrena unas suites de cine.

 

Hubo un tiempo en el que el Hotel Intercontinental era el punto de encuentro de las mujeres de la alta sociedad madrileña. Allá los años cincuenta, se vestían con sus mejores galas para ir a tomar café al hotel . El estableciento, que entonces pertenecia a la cadena Hilton, era el único hotel de Madrid donde se oía hablar inglés constantemente.

Actualmente, el Intercontinental, bajo la dirección de Christophe Laure, está recuperando todo su histórico glamour.Acaba de estrenar cuatro nuevas suites presidenciales, que, en conjunto alcanzan los 560 metros cuadrados. Los nuevos espacios disponen de dos habitaciones con una zona de estar, un baño con Jacuzzi y un aseo para invitados, comedor y cocina privada.

 

Diseñadas la  firma de decoración londinense J2, combinan  el estilo clásico contemáneo  con los materiales de más alta calidad y los últos avances en  tecnología  y diseño, como el Sistema Home Cinema de la marca Bang&Olufsen, antena de conexión satélite independiente y conexión ipod.

 

 

 

Joanna Howell, miembro del staff de la prestigiosa firma de interiorismo señala: ‘Las cuatro nuevas suites presidenciales diseñadas para InterContinental Madrid son una mezcla de diseños existentes y una actualización del estilo Español más sofisticado y contemáneo. El largo y multifuncional salón es rico en color y para éste hemos usado tonos cálidos rojos y oros  diseñados Kenzo así como espectaculares sedas de Porto Romana. Para los complementos se han usado marcas españolas dando a cada una de las habitaciones una personalidad única’.

Las Suites, con miradores curvos, ofrecen una magnífica perspectiva del Paseo de La Castellana y  sus tarifas  rondan los 4.000€ noche. Incluyen mayordomo personal 24 horas, chef privado y transfer privado en un Mercedes clase S (también disponible para los alojados en la Royal Suite que quieran utilizarlo de forma individual) acceso al Club InterContinental y amenities de la marca Loewe.

Para su Director, Christophe Laure “Con este nuevo proyecto el hotel será capaz de ofrecer nuevos espacios  dónde poder albergar eventos privados o de especial singularidad. Un espacio versátil para satisfacer  las expectativas de nuestros clientes”.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHA EN ESTE LINK

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil