Volkswagen planta un árbol por cada coche vendido

Publicidad

La marca Volkswagen ha puesto en marcha la campaña ‘Un árbol de serie’. De esta forma, el fabricante de coches se compromete a plantar un árbol cada vehículo vendido.

 

De esta forma, el fabricante alemán se une a las numerosas iniciativas llevadas a cabo las diferentes marcas con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.


Todos los modelos de la gama Volkswagen incoran a partir de ahora, en concepto de equipamiento ecológico, ‘Un árbol de serie’. De esta forma, la marca se compromete a plantar y mantener un árbol durante 40 años cada coche Volkswagen que venda en España. Esta campaña cuenta con el respaldo del programa de la ONU ‘Plant for the Planet’ y con la colaboración de la Fundación +Árboles

 

Además de esta iniciativa, recientemente, Volkswagen ha inaugurado un segundo Bosque BlueMotion en la Sierra de Guadarrama, Segovia. Este proyecto ha contado, prera vez, con la adhesión de un concesionario oficial de la red comercial de Volkswagen en España. Aupisa, concesionario de la marca en Segovia, será el responsable de gestionar la plantación de los árboles y de anar a sus clientes a participar en la campaña.

 

Ya creó uno en la Sierra de Alcaraz (Albacete), donde se han plantado más de 70 mil árboles, y con el que pretende compensar 21 mil toneladas de CO2.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil