El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo ha nombrado unanidad a Modesto Crespo Martínez como presidente de la entidad. La decisión del Consejo de Administración ha sido tomada tras recibir la candidatura única de Modesto Crespo para sustituir a Vicente Sala, quien ha dejado hoy su cargo como presidente al cumplir 70 años, límite de edad establecido la Ley Valenciana de Cajas de Ahorro.
Ginés Pérez Ripoll se ha incorado como nuevo miembro del Consejo de Administración, en sustitución de Vicente Sala Belló, quien se ha despedido de los miembros del Consejo tras haber permanecido al frente de Caja Mediterráneo durante los últos 11 años. El Consejo también ha nombrado a José For Verdú, secretario del Consejo de Administración y a José García Gómez, presidente de la Comisión de Inversiones.
Esta mañana también se ha celebrado la Asamblea General de Caja Mediterráneo correspondiente al prer semestre del año, en la que se ha aprobado la formulación de cuentas anuales, individuales y consolidadas correspondientes al ejercicio 2008, que comprenden el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patronio neto, el estado de flujo de efectivo, así como la memoria y el informe de gestión.
Asismo, se ha aprobado el presupuesto de la Obra Social CAM correspondiente a 2008, así como la propuesta del Consejo de Administración de presupuesto de la Obra Social para el año 2009, que asciende a 70 millones de euros.