Malos tiempos para Carlos Lareau. Según ha podido saber prcomunicación, el que fuera histórico directivo de Burson Marsteller dejará de trabajar con la aerolínea Clickair una vez quede consumado el acuerdo de fusión entre la low cost de Iberia y Vueling.
Con la fusión enfilando su recta final, tanto Vueling (asesorada durante el proceso Estudio de Comunicación) como Clickair están modificando sus estructuras para evitar duplicar puestos y responsabilidades. En este sentido, además del personal propio de una aerolínea, todas las miradas se cien sobre el área de Comunicación, en la que normalmente suele resistir aquél que trabaja en la empresa con mayor peso en la operación.
Por ello, no sería de extrañar que quienes se encarguen de gestionar la Comunicación de la nueva aerolínea sea el equipo de Alfons Claver, un hecho que de confirmarse dejaría sin cliente a Carlos Lareau, histórico directivo de Burson Marsteller, quien montó tras su salida de la compañía en 2.006 una agencia, Conduit Market Engineers, desde la que se ha ocupado de dar servicio a Clickair desde su lanzamiento.
prcomunicación se ha puesto en contacto con Carlos Lareau, quien ha preferido no hacer comentarios al respecto. Por su parte, desde Vueling nos comentan que hasta que se concrete la fusión el próxo mes de julio no tienen previsto oficializar la decisión que adoptará la compañía al respecto.
Seguiremos Informando…