MINI pone en marcha el primer concesionario móvil

Publicidad

Ya se puede configurar y comprar el MINI Cabrio desde el mismo teléfono móvil. La marca crea así lo que puede ser el prer concesionario móvil.

 

El usuario puede acceder desde su móvil al tal www.minicabrio.mobi y una vez dentro configurar su coche eligiendo el modelo, el color, la pintura y hasta el tipo de llantas. Una vez que ha terminado de configurar su coche puede ver el precio final del vehículo y, tras dejar sus datos, hacer el pago de reserva a través del teléfono en 18 bancos diferentes.

 

El comprador tiene la opción de señalizar el coche con un míno de 1.000 euros o pagar íntegramente el vehículo. Instantes después recibe un mensaje multedia con la agen del vehículo que ha adquirido y un código especial que le permitirá recogerlo en el concesionario MINI que haya elegido, pudiendo elegir entre unos 70.

 

Hay que destacar que las preras unidades matriculadas en España irán a parar a los compradores ‘móviles’.  Además a través del tal móvil MINI se realizará un sorteo que permite conseguir un MINI a mitad de precio a todos aquellos usuarios que accedan al tal y se registren.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil