Móstoles siguió con pasión a ‘La Roja’

Aficionados_ftbol
Publicidad

1.500 personas vieron ‘in situ’ el partido de la selección nacional de fútbol contra la de Nueva Zelanda jugado el pasado domingo gracias a la pantalla gigante instalada en Móstoles su Ayuntamiento. Telecinco aprovechó la ocasión para realizar varias conexiones con la ciudad y entrevistar a su alcalde, Esteban Parro.

 

Un total de 1.500 personas respondieron a la iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles de instalar una pantalla gigante en la plaza de España del municipio, gracias a la cual pudieron seguir el partido que jugó la selección nacional de fútbol contra la de Nueva Zelanda, perteneciente a la Copa Confederaciones, y que se saldó con una contundente victoria del equipo de Del Bosque 50.

 

Sin embargo, fueron muchos más se calcula que cerca de 3 millones los espectadores que vieron en directo las conexiones con Móstoles realizadas Telecinco, la cadena que retransmite el too para nuestro país. Este dato, correspondiente al programa previo, supone un 25,5 ciento de share, que se incrementó durante la retransmisión del encuentro a un 43,6 ciento de cuota de pantalla.

 

La mencionada cadena de televisión conectó durante el programa previo en media docena de ocasiones con Móstoles e incluyó una entrevista con el alcalde, Esteban Parro, quien transmitió una vez más el cariño que sienten sus conciudadanos hacia el tero del combinado nacional, Iker Casillas, criado en la localidad.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil