DKV Seguros impulsa la RSC entre los mediadores de seguros

Publicidad

DKV Seguros pulsa Medialia, una iniciativa que tiene el objetivo de promover la Responsabilidad Empresarial entre los mediadores de seguros.

 

La aseguradora pretende trasladar su experiencia y conociento en esta área a su red de mediadores. A esta medida se podrán sumar los 1.500 mediadores que trabajan con la compañía, que distribuye el 30 ciento de la cartera.

 

DKV Seguros pretende facilitar herramientas para que en el sector de la mediación de seguros se conozcan los beneficios que les puede atar como empresa la responsabilidad social. El plan será presentado los consultores a los mediadores que se muestren interesados en participar.

 

Medialia ha sido ya presentada en el Consejo Asesor de la Mediación, un órgano cuyo principal objetivo es marcar las líneas principales de los proyectos de responsabilidad empresarial que afecte a la red de mediación y que también será el canal de comunicación entre la compañía y sus mediadores en este aspecto.

 

Este programa de responsabilidad empresarial para mediadores de DKV Seguros se centrará en los ámbitos de inserción de personas con discapacidad, voluntariado, colaboración con instituciones, productos y servicios, medio ambiente y educación para la salud. En estas aéreas de desarrollarán diferentes acciones dirigidas a mediadores en las cuales podrán participar de forma voluntaria.

 

El proyecto sentará las bases que servirán a los mediadores para crear productos y servicios responsables que atiendan a clientes con dificultades o contemplen condiciones especiales para colectivos con determinadas necesidades.

 

La compañía tiene también en la inclusión de los mediadores en el programa Lenguaje Claro, una iniciativa centrada en hacer más fácil y transparente el lenguaje asegurador tanto a los clientes como a los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil