‘Me vais a preguntar cosas que no voy a contestar’

manuel_polanco
Publicidad

ACTUALIZADA A LAS 16.30 (19/06/09) Tras la Junta General de Accionistas de Prisa, Manuel Polanco ha comparecido en el ágora de la comunicación para exponer una ponencia titulada ‘la comunicación en la sociedad global’. Lásta que el director general de Prisa no haya conseguido cautivar al auditorio con un discurso plano, leído, trabado, y lleno de obviedades, más propio del evento del que venía que del que se encontraba, un foro de la comunicación. INCLUYE VÍDEO

 

 

Tras su intervención, prnoticias ha esperado pacientemente a que atendiera a otros compañeros para preguntarle acerca de la situación del grupo, si bien nos hemos encontrado con una desagradable sorpresa. Mientras atendía a otros medios, y al ver nuestro micrófono, se ha escuchado a los responsables de comunicación de Gran Vía comentar ‘estos no’. Una vez identificados, Manuel Polanco, director general de un grupo de comunicación, ha comentado que tenía que marcharse y que sólo le podíamos hacer una pregunta. Cuando hemos procedido a ello (la nueva situación social de El País SL), no le ha parecido adecuada, de ahí que haya decidido, de la mano de su dircom, Bárbara Manrique, salir de la escena.

 

 

 

 

Lamentablemente, las ‘Prisas’ de Polanco han dejado a nuestros lectores sin saber su opinión acerca de asuntos como la situación de Digital Plus tras la aprobación de la TDT de pago, qué va a hacer el grupo para demostrar que es capaz de afrontar la deuda de 5.000 millones de euros que le asfixia, qué hay de cierto en la opción de venta de participaciones significativas de Santillana o Unión Radio, la situación de El País tras la segregación en cuatro subempresas (y lo que queda llegar), su postura acerca de la reacción del comité de empresa en cuanto al anuncio de reducir el 8% el salario de directivos y empleados, la liquidación de los activos de Localia y otras muchas más.

 

¡Cuánto deben aprender algunos de Don Juan Luis Cebrián!

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil