Sara Carbonero provoca una crisis en T5

sara_carbonero
Publicidad

Mientras la cadena de Fuencarral pasa con más pena que gloria Sudáfrica y su Copa Confederaciones, en Madrid la situación está al rojo vivo. Según ha podido saber prnoticias, el galáctico contrato de la joven presentadora ha provocado una revuelta en una redacción que ha sufrido demasiados cambios en poco tiempo.

 

Prero fue la llegada de J.J. Santos, después, la salida de Antonio Lobato, y ahora el fichaje de Sara Carbonero, la joven presentadora de detes de laSexta, a quien pusieron un cheque en blanco y el cargo de subdirectora de área para reflotar los detes de la cadena. Demasiados cambios en tan poco tiempo…

 

Por este motivo, desde la redacción de detes de Telecinco han dicho ‘basta’: consideran el fichaje de Carbonero como una falta de respeto hacia el trabajo de los profesionales de toda la vida, que tienen que ver como una joven de 24 años cobra el triple que ellos. Además, la salida de los adeptos a Lobato también ha provocado un cambio de jerarquía en un departamento que se ha quedado sin líderes.

 

Mientras tanto, la bala del fútbol no está funcionando como se esperaba: el desembolso económico para la Copa Confederaciones está siendo desprocionado para los resultados obtenidos, ya que salvo los partidos de España (ayer 4,5 millones durante el España Iraq) el interés está siendo más que discreto.


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil