La asamblea general anual de socios de Agrupació Mútua se celebró ayer en Barcelona donde se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio del 2008 y la gestión del Consejo de Administración durante el mismo periodo.
El acto empezó con un homenaje a los mutualistas de más edad y continuó con la presentación de las cuentas de 2008 con cargo al presidente, Fèlix Millet, y del director general, Ricard Crespo.
Uno de los puntos más tantes de la asamblea fue el nombramiento y la reelección de los vocales del Consejo de Administración. Este año acababa el mandato de Nicolás Pachán Gárriz, Xavier Plana Bassols y Enric Permaneces López. De los tres, se ha propuesto la reelección de Enric Permaneces y el nombramiento de Vicente Soto Ibánez y Maria Teresa de Gispert Pastor como nuevos miembros. También se aprobó la ratificación del nombramiento efectuado cooptación del vicepresidente, Miquel Navas Moreno.
En su discurso, el director general, Ricard Crespo, reconoció que pese a las dificultades del mercado, la mutua está trabajando en la plementación del nuevo plan estratégico que pasa priorizar la actividad aseguradora y conseguir el creciento a través de una rentabilidad ajustada a la esencia mutual de la entidad.