González Pons: ‘Tiene que abaratarse la contratación, no el despido’

Gonzlez_Pons
Publicidad

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado a Telemadrid que ‘nosotros no pensamos que haya que abaratarse el despido, sino la contratación. En una situación de destrucción de empleo lo que tienes que facilitar es una entrada rápida al mercado de trabajo de los trabajadores que se han quedado sin empleo’, ha subrayado.

 

González Pons fue anoche el invitado del ‘Diario de la Noche’ en la cadena autonómica. En el programa que presenta Hermann Tertsch, el dirigente popular aseguró que ‘el problema de Zapatero no es que sea socialista, el problema es que no sabe nada de economía. Lleva la economía desde un postulado ideológico que es la única forma en la que se le ocurre que puede tratarse la economía. Por eso Zapatero no está avanzando en ningún tipo de pacto o de acuerdo.’

 

El responsable del área de Comunicación de los populares dijo, asismo, que ‘en estos momentos tan complicados, el PP y el PSOE deberíamos ser capaces de llegar a acuerdos. Cuando tantas familias lo están pasando tan mal no parece de recibo que lo mismo que hemos sido capaces de hacer en el País Vasco no seamos capaces de hacerlo en Madrid, aunque es verdad que es al Gobierno a quien le toca mover ficha’.

 

En cuanto al ‘caso Gürtel’, González Pons considera que se está dando “indefensión en las acusaciones a nuestros compañeros. No sabemos con qué base probatoria se les acusa ni con qué grado de veracidad. Se nos está pidiendo que tomemos decisiones sobre las informaciones filtradas a los periódicos cuando no sabemos lo que hay en los sumarios.’

 

‘Cuando todo esto pase, cuando los casos se archiven, cuando al final queden condenadas cuatro personas de muy poca relevancia política, se demostrará que esto fue un gran circo montado para un año de campañas electorales’, ha aseverado el dirigente popular.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil