Shackleton repite como mejor agencia del año

Publicidad

Ayer era la noche del g directo y promocional y consiguió ser tercer año consecutivo la noche de Shackleton, el equipo de Pablo Alzugaray recibió el premio a la mejor agencia del año en Cannes. Consiguió siete galardones en ambas categorías gracias a Miravete, ‘el pueblo en el que nunca pasa nada’.

 

Cannes ya ha entregado los premios en la categoría de g directo, g promocional, relaciones públicas y radio, pero sólo en las dos preras categorías las agencias españolas han conseguido reconociento: Shackleton con siete leones y La Despensa, Contrapunto, Double You y Ruiz Nicoli Líneas con uno cada uno fueron los preros leones en caer en manos españolas en la LVI edición de Cannes.

 

 

 

El palmarés de Shackleton en Direct se compone de dos oros y dos platas, entregados en pleno al ‘El pueblo en el que nunca pasa nada’, Miravete, la acción desarrollada el equipo de Pablo Alzugaray para Conect. Por su parte, La Despensa ha conseguido otra plata ‘El silbido gomero’, para la escuela de idiomas www.busuu.com, mientras que Contrapunto recibía un bronce la popular campaña de los amigos de Fernando Torres, para Banco Gallego. Eso en directo, mientras que en promo, la campaña de Miravete volvía a conseguir dos platas y un bronce. Doubleyou se alzaba con un león de bronce su trabajo ‘Trappers’ para Atrápalo, últo, el equipo de Ruiz Nicoli Líneas subía al escenario a recibir su león también de bronce   su trabajo de ‘Corate Image’ para Nielsen.

 

Pese a que Shackleton fue elegida agencia del año, ninguno de sus trabajos consiguió el Grand Prix. El Gran Premio en Promo fue a Beacon Communications de Tokio su trabajo para promover la Yubari Resort.  Mientras que la campaña ‘El Mejor Empleo del Mundo’ de Turismo Queensland era reconocida con el Gran Premio en Marketing Directo y también en Relaciones Públicas.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil