‘¡No te quemes al volante!’, la nueva campaña de concienciación en Cataluña para el verano

Publicidad

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) pone en marcha desde una campaña de concienciación para promover la seguridad vial durante el periodo de vacaciones en la red viaria de Cataluña. Bajo el lema ‘¡No te quemes al volante!’ se repartirán 70 mil parasoles de volante en 40 gasolineras de Repsol. Estos parasoles cuentan con consejos para fomentar una conducción segura.

 

Llega el verano y los desplazamientos se sucederán de manera prolongada durante estos dos meses. A parte de la campaña que desarrollará la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de verano y en sus competencias, el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación con el lema ‘¡No te quemes al volante!’.

 

El SCT distribuirá a partir de hoy 70 mil parasoles de volante que incluyen varios consejos de seguridad vial, mensajes para prevenir accidentes y fomentar la conducción segura. Los 40 puntos de reparto establecidos son gasolineras Repsol situadas en los ejes viarios más concurridos durante el verano.

 

El parasol de volante es un elemento vinculado al periodo de verano y está dirigido a conductores. Además, hay que destacar que ante el elevado número de turismo extranjero que se concentra en Cataluña, se ha decidido editar el material en castellano, catalán e inglés.

 

Los parasoles de volante comenzarán a ser distribuidos hoy en las demarcaciones de Barcelona y Girona. El material llegará mañana, 27 de junio, a Tarragona y Lérida. Además, los ciudadanos también podrán obtener este elemento en las sedes de los Servicios Territoriales del Servicio Catalán de Tráfico de las cuatro demarcaciones.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil