La compañía Seguros Lagun Aro ha lanzado una campaña promocional entre el 1 de julio y el 30 de septiembre el que se incluye en todas las nuevas pólizas de automóvil el servicio de revisión y diagnosis del vehículo, denominado Oqueicar.
Aún así, tal y como ha señalado la compañía, todos los clientes de automóvil de la aseguradora se beneficiarán de este servicio, splemente con acercarse a recogerlo su sucursal más cercana.
De esta forma, el usuario podrá comprobar que su vehículo se encuentra en perfectas condiciones y que sus principales elementos de seguridad pueden funcionar perfectamente cuando se disponga a realizar un viaje o splemente posibles reparaciones.
Los clientes de Lagun Aro podrán disfrutar de este nuevo servicio durante 3 años, y dentro se encuentran servicios como la revisión pre ITV (Inspección Técnica de Vehículos) con chequeos electrónicos; solución de dudas sobre el correcto funcionamiento y manteniento del automóvil; trato preferencial en recepción entrega y recepción de vehículos. Asismo, hay que destacar que hacer un proyecto de automóvil, la compañía aseguradora regalará una revisión a disfrutar en los 30 días próxos a la entrega.
Oqueicar también está dirigido para quienes deseen adquirir un vehículo de segunda mano, ya que ayudará al cliente a tomar una decisión final.