‘Centro de referencia para el colectivo’

NUEVO_EDICIFIO
Publicidad

Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) cambia de edificio para así poder disponer de amplias instalaciones y atender todas las necesidades del colectivo farmacéutico.

 

El actual edificio de Conde Montornés se quedaba pequeño para el MICOF, lo que se ha inaugurado la nueva sede en el Parque Tecnológico de Paterna, donde se integrarán los servicios técnicos del Colegio, las aulas y los laboratorios que los farmacéuticos venían demandando de manera creciente, para poder fomentar la formación, investigación y el desarrollo.

 

No obstante, en el ahora ‘antiguo edificio‘, permanecerán algunos servicios como la Administración, Secretaría, Gabinete Jurídico, y demás funciones institucionales. Además, se destinará una zona a biblioteca y a un futuro museo del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

 

El Conseller de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Manuel Cervera, ha sido el encargado de inaugurar la nueva sede, declarando en el acto que este nuevo espacio ‘es amplio, luminoso y de calidad para acoger la actividad colegial de los farmacéuticos y que creo se convertirá en un centro de referencia para todo el colectivo‘.

 

Por su parte, el Presidente del MICOF, Javier Clent, alegó de modo satisfactorio que ‘espera que este edificio sea una herramienta para que la profesión farmacéutica afronte el siglo XXI con la mejor preparación posible y que este nuevo colegio sea una piedra sólida sobre la que centar el futuro de la profesión‘.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil