La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) entregó anoche los premios que distinguen a las mejores firmas del año, los cuales han alcanzado en 2009 su déca novena edición. Entre quienes acudieron al acto se encontraba Esperanza Aguirre.
En el acto fueron galardonadas las empresas Ibecosol, ING Nationale Nederlanden, Leroy Merlin, Rincón La Vega de Levante, Domingo del Palacio, S.L. y BP Oil España S.A.U., así como Librería Quevedo.
Entre las personalidades que entregaron los premios figuraron la presidenta regional, Esperanza Aguirre; el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano; el presidente de CEIM, Arturo Fernández; el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera; la directora general de Consumo de la CAM, Carmen Martínez de Sola; y el presidente de AICA, Javier Beitia Alonso, que actuó como anfitrión.
En su intervención, Beitia afirmó que para AICA, el acto de ayer ‘es un aconteciento muy señalado’ y prosiguió diciendo que ‘cada año reconocemos la inteligencia, la tenacidad, la innovación y la fe en los proyectos, que atesoran los empresarios y que propician empresas, independientemente de su tamaño, dinámicas, modernas, sostenibles, fuertes, extadoras; ejemplares en definitiva’.
El presidente de AICA añadió que ‘tratamos de que entre las premiadas haya una representación de los muy diversos sectores y tamaños de nuestras empresas que abarcan desde el pequeño comercio tradicional hasta las grandes multinacionales’.