Zeta no se va de O’Donnell…de momento

grupo_zeta_odonell
Publicidad

Antonio Asensio Mosbah ha vuelto a dar una vuelta de tuerca al futuro del Grupo Zeta. Tras anunciar la salida de su sede madrileña de la Calle O’Donnel 12 para este verano, los directivos parecen haber cambiado de opinión. El objetivo, ahora, es ‘recuperar’ las publicaciones que tenían dispersas en otras dependencias, aprovechando que los despidos han dejado muchos despachos libres en la histórica sede.

 

Una venta fallida y un ERE de 500 personas después, Asensio Mosbah y Llopart siguen dándole vueltas a la manera de adelgazar un grupo en el        que sobra todo aquello que no sea audiovisual. Dentro de esta política de ahorro, una de las medidas estrella era abandonar la histórica sede madrileña de la Calle O’ Donnell 12, una operación cuya ejecución estaba prevista para estas fechas, pero que el momento ha quedado suspensa…

 

 

Pero, ¿qué les ha hecho cambiar de parecer? Según ha podido saber prnoticias, desde Zeta se ha dado la orden de reagrupar todas aquellas cabeceras cuyas redacciones se encontraban fuera de los muros de la conocida calle madrileña, evitando así tener que desembolsar más dinero en alquileres. Los despidos perpetrados durante los últos meses han dejado mucho espacio vacío en la sede de un Grupo que ha dejado a un lado la calidad a favor de una política de ‘costes mínos’.

 

Sin embargo, esta medida no deja de ser una más de las que próxamente podrán en marcha los herederos de Antonio Asensio, que siguen empeñados en liquidar el negocio que sentara las bases de lo que fue en su momento un gran grupo.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil