Gran Premio Latino para Olabuenaga Chemistri

Publicidad

 

La campaña mejicana de Gamesa (Pepsico) ha sido la ganadora del galardón del Gran Premio Latino del Festival Internacional El Chupete, un spot de galletas llamado Mamut Terremoto de la agencia Olabuenaga Chemistri.

 

El jurado del Festival Internacional El Chupete ha elegido a la marca Kellogg como el mejor anunciante del año, recibiendo El Chupete Especial en dicha categoría. Por su parte, el anuncio de Fanta,’Con poco me lo monto’ se alzó con el premio El Chupete de los Niños, como el mejor anuncio del año. Para este premio se contó con un jurado especial, más de 50.000 adolescentes de entre 14 y 16 años votaron a través de la red social Tuenti al mejor spot del año y ganó el creado la agencia Mc Cann Erickson.

 

Los premios en todas las categorías del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete se entregaron en una gala celebrada esta tarde en el auditorio Mar Rojo del Oceanográfico, en la que el tercer premio especial fue a parar a manos de Fernando Argenta, como mejor comunicador con el público infantil. El popular presentador del programa ‘El Conciertazo’ de TVE y RNE recogió un premio que hace justicia a su larga carrera como comunicador y educador en música y valores con los niños. El cuarto de los premios especiales fue para el mejor personaje infantil, que recayó en el famosíso Harry Potter.

 

La gala, presentada Juan Manuel Cotelo y Fernando Romay, entregó también los Grandes Premios El Chupete, en la categoría de gráfica y  cine/tv. En la categoría de gráfica el premio fue a parar a manos de un anuncio de Playstation de Sony, de la agencia TBWA, llamado Chapas, cuya versión para cine y tv también se alzó con el gran premio.

 

En la categoría de gran premio latino, el galardón fue para una campaña mejicana de Gamesa (Pepsico), un spot de unas galletas llamado Mamut Terremoto, presentado la agencia Olabuenaga Chemistri.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil