Los anillos para ‘envenenadoras’ de Solange-Azagury Partridge

Solange_azagury_partridge_r
Publicidad

prexclusivo Si Lucrecia Borgia levantara la cabeza se pondría de inmediato uno de los anillos ‘para envenenadoras’ de Solange SolangeAzagury Partridge, la diseñadora de joyas británica que triunfa en Manhattan.

 

 

Nacida en el Reino Unido, Solange ha abierto una tienda en la Madison Avenue de Nueva York la semana pasada. El local, como las creaciones de Solange, es completamente ajeno a la estética convencional de los establecientos de las grandes firmas de joyería.

 

Decorada con miles de cristales de Swarovsky, una enorme bola discotequera pende del techo, y una alfombra con los colores del arco iris amortiguan los pasos de los clientes.

 

Definida la prensa internacional como la diseñadora de joyas más tante de esta generación, la creadora británica siente debilidad los temas macabros, aunque no hace falta ser una  ‘gótica’ feroz  para lucir sus joyas.

 

Una de sus piezas estrella, es el anillo que aparece a la izquierda en la foto que encabeza estas lineas. No sólo tiene un compartento secreto para guardar lo que se desee, también dispone de un pequeño espejo para retocarse el maquillaje de los labios. El de la derecha está realizado con una enorme esmeralda.

 

Izda: anillo de calaberas y tibias curuzadas ; a la derecha, modelo Adán y Eva.

 

 

Los detractores de Solange la acusan de ser una gamberra sobrevalorada que se entretiene creando carísos juguetes aptos para transtar sustancias prohibidas en los aeropuertos. Allá ellos, lo cierto es que las joyas de esta creadora ha roto moldes en el mundo de la alta joyería.

 

Los precios de los diseños de Solange oscilan entre los 1073 dólares de un anillo en esmalte y plata hasta los 250.395 euros de un collar de oro y piedras preciosas.(www.solangeazagurypartridge.com)

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil