La ONCE deja 455.000 euros en Madrid

once_logo2
Publicidad

Madrid ha vuelto a ser tocado la varita de la fortuna. La ONCE ha repartido en la capital 455.000 euros, como consecuencia de la venta de 13 cupones premiados correspondientes al sorteo de ayer, 15 de julio. Durante el pasado mes, la ONCE distribuyó 1.680.000 euros en la región.

 

Cada uno de los cupones premiados estaba agraciado con 35.000 euros. La apreciable cantidad de 280.000 euros ha recaído en ocho felices propietarios de otros tantos boletos, quienes los adquirieron en el distrito de Tetuán, en concreto en el vestíbulo principal del Metro de Plaza de Castilla, donde fueron expedidos la agente de la ONCE Antonia Utrero García.

 

Por su parte, el agente Valentín Alcázar Vázquez, adscrito a la agencia de la ONCE de Coslada, vendió otros cinco cupones, agraciados con 175.000 euros, en el distrito madrileño de Vicálvaro. El punto de venta habitual de este agente está situado en la calle San Cipriano, en particular en el vestíbulo de la estación de Cercanías del mismo nombre.

 

Además de Madrid, el sorteo de ayer también ha llevado la suerte a las localidades de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz; La Unión, en la provincia de Murcia, y a la capital de esta últa comunidad autónoma.

 

El cupón de diario de la ONCE ofrece, 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la últa y prera cifra.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil