Las Misses posan en bañador en México

todas_mini_700
Publicidad

 

 

prexclusivo Las 52 aspirantes a Miss Universo han posado en bañador en Isla Mujeres, un bello paraje situado en el Estado de Quintana Roo, tras ser recibidas en la localidad Félix Arturo González, gobernador del Estado y la alcaldesa de la localidad, Alicia Ricalde.

 


Con un sucinto bañador, altísos tacones y el pelo mojado, atendidas maquilladores y peluqueros, una a una han lucido su palmito ante los fotógrafos congregados en una sesión agotadora, que ha terminado con aplausos para miss Zaragoza, la últa de todas. Miss Barcelona ha intentado ganarse el favor de los medios repartiendo besos a diestro y siniestro, aunque al final del día acabó completamente agotada y se retrasó para las sesión general, ya que tenía unas décas de fiebre.

 

 


El nivel de las bellezas congregadas para competir el título de Miss España es este año altíso. En su inmensa mayoría son delgadas, de ojos obscuros, ojos grandese y rasgados y dueñas de unas larguísas piernas. A destacar la elegancia de Miss Granada, el etilo de Miss Jaén, la fotogenia de La Rioja y el rostro de princesa de Valladolid, una de las pocas rubias que concurren al concurso que tendrá lugar en el Cancún Center el próxo día 18.



Uno de los detallese más comentados ha sido la inexactitud de los datos facilitados las misses sobre su estatura. Miss Cuenca, que luce un bellíso tatuaje con la cabeza de un caballo en su pie no supera el metro sesenta y poco, pero en su ficha figura que mide diez centímetro. No es el caso de Miss Cantabria, de rasgos algo duros, pero con una corpulencia , exuberancia y estatura digna de un certamen de Miss Universo.

 


Jaén figura entre las favoritas, como Ceuta, , Melilla, Huesca o Badajoz. Entre las concursantes hay una aspirante a médico, Miss Asturias, y una estudiante de grado superior de Logística y transtes, Miss Murcia que está aprendiendo mucho sobre esta materia durante su estancia en Cancún.

 


Elizabeth Reyes, que había sido anunciada como copresentadora de la pregala de Miss España no ha venido finalmente a México problemas de salud de un familiar cercano. Será sustituida Alejandra Andreu (Miss Internacional 2008), que conducirá la gqala junto a Daniel Montesdeoca.

 


La gala final será presentada Sandra Bada y Luis Muñoz, Mister España 2007.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Sandra Bada presentará la gala de Miss España

Telemadrid pierde a Sandra Bada

Las misses al completo, en Clínica Menorca

Presentación de las candidatas a Miss España

Miss España contesta a las preguntas de nuestro cuestionario en vídeo

Miss España sufre también el efecto crisis

Cuestionario exclusivo con Mister España 2008

 


 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil