Esnobismo canino: las pelucas para perros de Ruth Regina

pellucas_para_perros
Publicidad

prexclusivo La autora de este delirio estilístico se llama Ruth Regina, famosa estilista de cine y televisión. Responsable del  look ex presidentes de gobierno estadounidenses, actores y actrices y peluquera del certamen de miss Universo durante catorce años, actualmente diseña pelucas para perros. Y aunque parezca mentira, cuenta con una selecta clientela. La peluca que luce la perrita de la izquierda lleva nombre modelo ‘Sarah Palin’

 

Perteneciente a la octava generación de una familia dedicada a la fabricación de pelucas, Ruth Regina, maquilladora y peluquera con un extenso curriculum en el ámbito de las producciones cinematográfica, ha dado esplendor a las cabezas más celebres del mundo de la política y el espectáculo:  Desde la legendaria Judy Garland hasta Demi Moore, Marisa Tomei, Kate Moss, Naomi Campbell,  o Heidi Klum.

 



Un buen día, Ruth Regina, saturada del showbusiness decidió dar un giro a su carrera y poner a disposición de otro tipo de clientes su desbordante creatividad. En su boutique  Wiggles, en Bay Harbor Islands, Florida, los propietarios de perros más snobs pueden encontrar todo tipo de pelucas, peluquines, rastas, extensiones y cosméticos capilares para sus mascotas.


Todo empezó cuando la hermana de Ruth le  pidió que diseñara una peluca para su Basset Hound. Tan mono quedó el bicho y tan bien funcionó el boca a boca sobre las excelentes cualidades de Regina como estilista canina que, ante la avalancha de encargos, Regina decidió abrir Wiggles, un auténtico emio que dispone de página en intet desde donde distribuye sus creaciones a todo el mundo. (http://www.wigglesdogwigs.com/)


 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil