Millón y medio de jóvenes verán al Papa

Benedicto_XVI
Publicidad

Una riada de jóvenes acudirá a Madrid en agosto de 2011 para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá como principal protagonista al Papa. Los cálculos de la organización apuntan a que podrían desplazarse a la capital española en torno a un millón y medio de personas.

 

La visita que realizará a Madrid Benedicto XVI en agosto de 2011 promete reunir a cerca de un millón y medio de jóvenes, quienes asistirán a los actos de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrarán previsiblemente en la zona de Cuatro Vientos.

 

La Iglesia, medio del Obispo Auxiliar de Madrid, César Augusto Franco, ha expresado su satisfacción el apoyo y la cooperación que les han transmitido de cara a este evento tanto el Gobierno central como la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

 

Estos días la noticia está en la presentación del logotipo de la Jornada, el cual ha sido realizado José Luis Nogués. Este diseñador gráfico ha afirmado que su obra rinde homenaje a la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena, cuya corona aparece reflejada en el anagrama. Nogués ganó el concurso celebrado para escoger el logo, después de que su obra recibiera las bendiciones de la Santa Sede.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil