La editora del Diari de Tarragona, Promicsa (Promotora Mediterránea de Informaciones y Comunicaciones S.A.), ha convocado una Junta General Extraordinaria para el 21 de septiembre con el fin de aprobar las cuentas anuales de los ejercicios de 1998, 1999 y 2000, debido a que un juez declaró nulos los acuerdos tomados en la junta general ordinaria de la sociedad editora celebrada el 20 de septiembre de 2001. NOTICIAS RELACIONADAS
ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE LA JUNTA
Las cuentas de Promicsa no cuadran. La semana pasada os contábamos que Luis Sánchez Friera, editor de la compañía, había sido acusado de presuntos delitos de falsedad documental, delito societario y de estafa continuada, lo que deberá pagar una fianza de 8 millones de euros.
*Luis Sánchez Friera, acusado de varios delitos de estafa
*Cesado el director de Diari de Tarragona
Ahora la empresa convoca una Junta ordinaria para ratificar las cuentas de la sociedad de hace once años ya que la Junta General de 2001 fue pugnada dos socios, los mismos que han llevado al editor ante los tribunales, la vía penal, los presuntos delitos que hemos expuesto y cuyo juicio oral se verá en octubre o noviembre de este mismo año.
En el anuncio de la convocatoria de la junta, publicado hoy en el Diari de Tarragona se especifica la orden del día de dicha reunión, y entre otras cosas se dice que se examinarán las cuentas citadas, se distribuirán en su caso los resultados de las mismas y se depositarán en las cuentas anuales, y se censurará la gestión de los administradores en los citados ejercicios.
Seguiremos informando…