Nissan se suma a la ola de emisiones cero

Publicidad

Nissan ha presentado el Nissan LEAF, el prer vehículo de emisiones cero asequible para su comercialización mundial y disponible a partir de 2010 en Japón, Estados Unidos y Europa.

 

Diseñado sobre una plataforma equipada con baterías de iones de litio, el Nissan LEAF es un compacto de tamaño medio que ofrece cinco amplias plazas y permite una autonomía de conducción de 160 km, suficiente para satisfacer los requisitos de la actual demanda. El coche es la encarnación de la visión de Nissan para la trasformación radical del futuro y la culminación de las pasadas décadas de inversión e investigación.

 

Los precios se anunciarán en el momento que se aproxe su comercialización en 2010; sin embargo, la compañía espera posicionar el coche a precios competitivos en el segmento C. Además, la compra del Nissan LEAF dará derecho al beneficio de significativas ayudas locales, regionales y nacionales en forma de deducciones fiscales e incentivos en los mercados del mundo entero. Gracias a su menor complejidad mecánica respecto a un vehículo tradicional de combustión interna, el Nissan LEAF será respetuoso no sólo con el medio ambiente, sino también con el bolsillo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil