¡Vuelve a descubrir el tigre que hay en ti! bajo este lema Frosties celebra 30 años, tres décadas de desayunos y meriendas con el tigre Toni. El evento será el punto de encuentro para los que crecieron en los 80.
El amigable tigre de Frosties, pretende reunir a todos los ahora treintañeros a recordar y revivir su infancia través de la nueva web www.despiertaeltrigre.es. A este nuevo espacio dedicado al recuerdo no le falta detalle, todo el que visite la web tendrá la otunidad de recordar la moda y canciones de la época, participar en la orla de Tony rodeado de amigos y recuerdos de la infancia y superar divertidas pruebas donde rememorarán los juegos y personajes más entrañables.
Saltando vallas, corriendo o realizando otras pruebas, todos los que participen y consigan la mayor puntuación podrán ganar una camiseta exclusiva ‘vintage’ de Frosties. En esta campaña, Tony pone a prueba a todos los treintañeros para que midan sus recuerdos de infancia y descubran si son unos verdaderos conocedores de los años 80, ¡unos años para el recuerdo!
El reutilizado tema de los 80
Las marcas están tirando de las efemérides de sus aniversarios para buscar llegar al corazón de sus consumidores recordándoles que estuvieron acompañándoles mientras crecían, lo hace ahora Frosties y lo hizo en su momento Coca Cola, y es que ‘los 80’ se han convertido ya en un referente publicitario de comprobado éxito que las agencias no quieren dejar de utilizar. En 2009 Minute Maid también centraba su comunicación en los héroes infantiles y grupos musicales que marcaron la infancia de aquellos que se criaron en la mencionada década.