Sin metro entre Cuatro Caminos y Legazpi

metro
Publicidad

Este sábado reabrirá el tramo de la línea 6 de Metro entre Nuevos Ministerios y Lucero, tras haberse sustituido la catenaria convencional otra rígida. Sin embargo, cerrará otro trayecto de la misma línea, en concreto el que va de Cuatro Caminos a Legazpi, el cual no circularán los trenes hasta el 13 de septiembre.

 

Hasta mediados de septiembre no funcionará normalmente la línea 6, una vez se haya realizado la obra de sustitución de la catenaria. Estos trabajos afectarán a 23,5 kilómetros de la red de Metro y en ellos la Comunidad de Madrid ha invertido casi 27 millones de euros.

 

De cara a los nuevos cortes, que afectan al tramo entre Cuatro Caminos y Legazpi, el Consorcio Regional de Transtes va a habilitar un servicio especial de autobuses, sin coste adicional alguno para los usuarios de la empresa pública. Las paradas estarán situadas prácticamente en los mismos puntos donde recogen viajeros los MetroBúhos de la EMT.

 

En concreto las paradas del Servicio Especial serán, en sentido Cuatro CaminosLegazpi, Raundo Fernández Villaverde número 2; Raundo Fernández Villaverde con Paseo de la Castellana; Joaquín Costa número 22; Francisco Silvela 83; Francisco Silvela 53; Plaza de Manuel Becerra 18; Doctor Esquerdo con Duque de Sesto; Doctor Esquerdo con Alcalde Sáinz de Baranda; Doctor Esquerdo número 126; Doctor Esquerdo 178; Pedro Bosch con Méndez Álvaro; Avenida Planetario con Bronce, y Paseo del Molino número 1.

 

Mientras, en sentido LegazpiCuatro Caminos, las paradas se ubicarán en Paseo del Molino frente número 5; Avenida Planetario frente a calle Bronce; Pedro Bosch con Méndez Álvaro; Doctor Esquerdo número 217; Doctor Esquerdo 173; Doctor Esquerdo 97; Doctor Esquerdo 49; Doctor Esquerdo número 1; Francisco Silvela 54; Francisco Silvela 84; Joaquín Costa 37; Raundo Fernández Villaverde con Paseo de la Castellana, y Raundo Fernández Villaverde número 3.

 

El horario de estos servicios especiales de EMT será desde las 6.00 hasta las 2.10 horas de la madrugada siguiente.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil