‘Es difícil para una periodista que trabaja en Deportes tener una vida familiar’

Publicidad

Carmen Colino nos abre las puertas del diario AS, aquel que como ella misma apunta, le dio una tante otunidad en el mundo del periodismo detivo. Empezó en este medio como becaria y ahora es una de las responsables de la información del Real Madrid, club con el que está muy vinculada y en el que tiene grandes amistades. INCLUYE VÍDEO.

 

Colino nos explica que sí, es inevitable que se vean los colores en esta profesión, pero destaca la tancia de ser objetivos. Esta periodista detiva nos habla de su carrera con gran pasión, pero puntualiza que aunque es emocionante dedicarse al periodismo detivo, también supone un gran sacrificio en algunas ocasiones que dificulta la conciliación con la vida familiar. Por eso dice que ‘te tiene que gustar mucho’ para aguantar el ritmo que conlleva.

 

 

 

Colino se muestra sorprendida de que lo que más le llame la atención a la gente de esta profesión es que se codean con los futbolistas. Aunque de hecho ella reconoce sentirse muy satisfecha de haber conocido a grandes personas detrás de estas figuras, como Iker Casillas, Beckham y algunos de la Quinta del Buitre.

 

Seguiremos Informando…

 

 


 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil