Porsche lanza el 911 Turbo

Publicidad

Porsche presenta su nuevo modelo estrella dentro de la gama de vehículos detivos. El 911 Turbo se presentará oficialmente al público en el Salón del Automóvil en Frankfurt el próxo mes.

 

 

El nuevo Turbo combina tantes innovaciones tecnológicas con un espectacular y refinado diseño. Todos los elementos clave de este detivo de altas prestaciones han sido significativamente mejorados combinando una sustancial mejora del consumo de combustible y un menor peso con una mayor potencia, una velocidad máxa más elevada y unas cualidades dinámicas superiores.

 

Producido en Zuffenhausen, se destaca todavía más de sus rivales en el mercado, sobre todo en reducción de combustible y prestaciones dinámicas. La combinación de la transmisión PDK, la inyección directa de gasolina y el turbocompresor, garantiza unos estándares sin precedentes de eficiencia, agilidad, capacidad de respuesta y prestaciones. Además, el Porsche 911 Turbo reduce las emisiones de CO2 en relación a su antecesor en casi un 18%.

 

La comercialización del nuevo Porsche 911 Turbo, tanto en versión Coupé como Cabriolet, se iniciará el 21 de noviembre de 2009. El precio final del nuevo 911 Turbo es de 161.440 euros en el caso del Coupé y de 173.730 en el Cabriolet.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil