Las mejores vistas en las piscinas de NH hoteles

pnhcaldero
Publicidad

 

Para sobrellevar agosto en la ciudad y para disfrutar las altas temperaturas, en lugar de padecerlas, NH Hoteles abre sus mejores piscinas urbanas con presionantes vistas a la ciudad, refrescantes zonas de aguas en sus spas y sugerentes Beach Clubs.

 

El veterano NH Eurobuilding, en pleno centro económico de la capital y frente al inmueble de oficinas de Torre Europa, abre su zona exterior de aguas, reinventa su exclusivo Spa Elysium y lanza su Beach Club veraniego, tras una cuidada reforma. La instalación de un moderno techo retráctil permite desde ahora a los bañistas disfrutar de la piscina durante los doce meses del año. Esta piscina en la azotea de la tercera planta a pocos metros de la bulliciosa Castellana, las zonas de hidromasaje y el baño turco  se completan con un muy apetecible Beach club  y tres pistas de padel. Además, para los más hedonistas, el Spa ofrece los mejores tratamientos de belleza, de prestigiosas marcas cosméticas, y una variada carta de masajes así como una enorme zona de gnasio.

 

Para quienes pasen agosto en la cosmopolita Barcelona, el NH Constanza ofrece un buen refugio a las olas de calor con su completa zona de Spa y piscina, ubicados en la quinta y últa planta. La carismática silueta del hotel, diseñada los arquitectos Rafael Moneo, Manuel de SolaMorales y Lucho Marcial, se culmina en su apetecible piscina alargada, junto a la zona de wellness. Tanto el completo Spa Elysium (con zona de aguas, baño turco e hidromasaje) como la piscina son de acceso gratuito son de libre acceso para los huéspedes del hotel, así como para aquellos clientes que contraten alguno de los completos tratamientos faciales y corales que ofrece la zona de wellness del NH Constanza: masajes, sesiones de aromaterapia y corales desde sólo 35 euros. Para los visitantes de fuera de Barcelona está disponible, además, una tarifa 2×1 posible de rechazar.

 

 

En Gijón, un recién inaugurado hotel en prera línea de la bahía de San Lorenzo, hará las delicias de cuantos acudan a la ciudad estos días atraídos su Feria de Muestras o el espectáculo del Circo del Sol. El NH Gijón cuenta con una deliciosa piscina en su ático, con servicio de coctelería y catering para eventos. Su espacioso solario exterior, con una agradable y amplia zona de tumbonas, tiene las mejores vistas de la bahía gijonesa y del anado Paseo de Rosario Acuña, desde la zona del Parque Inglés hasta el Cerro de Santa Catalina. Esta atmósfera llena de encanto desde una ubicación privilegiada, muy cerca del centro urbano y turístico de la ciudad, está al alcance tanto de los huéspedes del hotel como de aquellos que contraten uno de los tratamientos de salud y belleza (corales, faciales, masajes…) de su centro de wellness Balneápolis.

 

Y en la capital tuguesa, el vanguardista NH Liberdade supone un parapeto privilegiado para disfrutar de las alturas del corazón histórico y comercial de la capital lusa, con vistas sobrecogedoras del Castillo de San Jorge, el barrio Alto y hasta la desembocadura del Tajo.

 

Web: http://www.nhhotels.com

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil