Pipi contra Jimmy, Jimmy contra Pipi

pipi
Publicidad

Lo de la telebasura es de traca. El fin de semana Pipi Estrada y Jmy Jénez Arnau han vuelto a aparecer en los programas de Telecinco para explicar enésa vez la pelea que tuvieron en los estudios de la cadena de Fuencarral. Esto, a pesar de que Pipi había sido ‘despedido’ de Sálvame después de que supuestamente golpeara a Jmy.

 

Pipi Estrada se está convirtiendo en el indiscutible protagonista del la telebasura estival de Telecinco. Y es que el periodista detivo, no conforme con intentar defender lo indefendible después de golpear a Jmy Jénez Arnau, merodea los platós de la casa de Paolo Vasile discutiendo con su ex mujer Miriam Sánchez. Y todo ello trenzándose en antológicas y preparadas discusiones con presentadores y colaboradores de la cadena.

 

El fin de semana comenzaba con la conversación telefónica que Pipi sostuvo en directo don Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe. En ella intentó explicar que la agresión a Jmy no era tal, que el polemista exageraba y que lo de la silla de ruedas era mentira y exageración. Es curioso que Pipi explicase su versión en el mismo programa del que se le despidió después de la trifulca con Arnau. Una hipocresía más de Telecinco.

 

Pero esto no para ahí. En la conversación Pipi aprovechó de referirse a su extinta relación con Miriam Sánchez, aunque esta vez descalificándola de mala manera. Parece que Pipi no escarmienta, ya que multiplica sus polémicas sin darse cuenta, o quizás sí lo sabe ya que la rentabilidad de estas disputas es directamente procional al aumento de los ceros (a la derecha) en su cuenta bancaria.

 

¿Y qué pasó? El sábado en La Noria, tanto Jmy con contacto telefónico como Miriam en directo, se defendieron de las acusaciones de Pipi, que entró en directo, o tras vez vía telefónica, para replicar. Y de paso, trenzarse en una dura disputa verbal con Jordi González y con los tertulianos del espacio.

 

Es difícil entender como todos estos personajes se retroalentan de sus propias miserias y lo rentabilizan una y otra vez en la televisión de Vasile. La pelea con Jmy se produjo hace tres semanas y todavía los protagonistas lo cuentan como si fuese la prera vez. Lo mismo que con Miriam, que ha contado su ruptura con Pipi más de diez veces.

 

Es la telebasura, es Telecinco. Es la cadena que no se cansa de programar estos programas, creyendo que con ello recuperará la audiencia perdida. Felizmente los datos de muestra que no es así.


Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil