Copenaghe estuvo a la moda durante unos días

0111144
Publicidad

0111147

 

 

Un año más la capital danesa acogió el mayor evento de la moda del norte de Europa, la Feria Internacional de la Moda de Copenhague, la Copenhagen International Fashion Fair, CIFF, donde algunos de los creadores más tantes presentaron sus novedosas propuestas.

El centro de convenciones más grande de la ciudad, el Bella Center, fue el encargado de acoger esta 33º edición del CIFF en un renovado entorno que sorprendió e inspiró al visitante.

El dúo de diseñadoras ‘Femmes Regionales’, ofrecieron un colorido espacio donde la entrada se comunicó con las escaleras principales y el puente del centro a través de un sorprendente cinturón.

Antes del CIFF, la prestigiosa agencia de tendencias francesa, realizó ya sus predicciones para la pravera verano del año que viene agrupándolas en distintas categorías.

Por un lado ‘Folk sureño’, que consigue aunar el glamour y la seducción de las mujeres de América del Sur con la elegancia y la spleza de las vestentas tradicionales de la zona. Por otro ‘Llamamiento popular’ que inspira a una mujer infantil y angelical, vistiéndola con un look retro basado en las décadas de los 60 y los 70.

‘Oda a la naturaleza’ supone un homenaje, un retorno al pasado vestal, romántico, espiritual y poético. Y últo ‘Tecnología Light’, que evoca el futuro hightech desde un prisma optista.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil