La imagen publicitaria de la GripeA, contagiada

Publicidad

Paradojas de la vida, la estrella publicitaria elegida para enseñar a los británicos qué hacer para prevenir la Gripe A, ha resultado ser vícta de la misma y, según medios británicos, podría haber contagiado a otros actores durante el rodaje del spot. Ahora los británicos le acusan de haber contribuido a expandir el virus más que a contenerlo. A David McCusker, de 30 años, su últo trabajo le ha supuesto más una caída estrellada que un salto al estrellato.

 

En Reino Unido hay cinco casos de afectados Gripe A y uno de ellos es el protagonista de la campaña institucional que el gobierno ha llevado a cabo con los consejos necesarios para prevenir el contagio. El actor de 30 años de edad tuvo que ser puesto en cuarentena y, tras haberse recuperado, lo que sigue en cuarentena es su carrera profesional.

 

Según explica McCusker al periódico Tes online, empezaba a tener escalofríos y fiebre y decidió llamar a la línea directa habilitada el Ministerio de Sanidad para la Gripe A. Tras explicar sus síntomas, el médico le confirmó la enfermedad y le prescribió Tamiflu.

 


NOTICIA RELACIONADA. TIME ONLINE

Swine flu advert actor David McCusker catches… swine flu


Según ha declarado a diferentes medios británicos sus colegas de profesión no han tardado en convertirlo en diana de frívolos comentarios antes de que el joven despegara profesionalmente. Según su agente parece que la afectada ahora el virus es su carrera. Conocido haber rodado diferentes spots, entre ellos uno de turismo nacional, había aparecido como extra en alguna película y ya se empezaba a fraguar su despegue al cine. Tendrá que esperar.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil