Pascual presenta ‘bricks’ que vuelan

Publicidad

Dentro de la campaña ‘Montate un verano que funciona’ de Pascual, las marquesinas de autobuses de la capital han cobrado vida. En su interior los ‘bricks’ de Pascual Funciona experentan la gravedad cero y vuelan dirección ‘Las Vegas’.

 

Para reforzar la promoción, ‘Móntate un verano que funciona’ gracias a cuyo concurso, el ganador podrá experentar la gravedad cero con 4 amigos en un viaje de diez días a Las Vegas. Pascual Funciona ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior a través de diez marquesinas, estratégicamente situadas en Madrid, en las que los bricks de Pascual Funciona ‘vuelan’. Gracias a un sencillo mecanismo, el efecto visual que se crea es tan grande que el viandante tiene la presión de que los productos de Pascual Funciona están flotando.

 

Esta campaña exterior abarca un circuito de marquesinas situadas en algunas de las calles y plazas más transitadas de la capital, como Callao, Cuatro Caminos, Reina Victoria, Narváez, Jacinto Benavente o Velázquez. Además de las marquesinas, Pascual Funciona ha apostado, desde hace semanas, un completo plan de medios que combina televisión, revistas, radio, redes sociales e Intet.

 

Para participar en el sorteo, basta entrar en www.montateunveranoquefunciona.com y canjear los Funciona codes de los envases de Pascual Funciona. La web, al  igual que el spot y todos los sotes, ha sido diseñada la agencia TBWA.

 

Además, cada día Pascual Funciona sortea diez ‘experiencias’ a elegir entre diferentes actividades relacionadas con el motor, el agua, la salud y la belleza, la montaña o el aire. Por ejemplo, submarinismo, kite surf, clases de yoga, salto en tándem, sesiones de spa o baños con delfines, rutas en kuats, paintball… y muchas más para compartir con amigos.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil