Control rutinario con agradables sorpresas para los moteros en Ávila

Publicidad

Durante un control rutinario en las carreteras de Ávila, y segundo año, la agrupación Lucha Motera se unía a la ATGC para reforzar la labor de la Guardia Civil con consejos sobre conducción.

 

Fernando Gil, el presidente de Lucha Motera encabezaba el equipo de colaboradores de la asociación que durante toda la jornada y acompañados el equipo de la Guardia Civil ofrecieron folletos explicativos a los moteros acerca de la equipación necesaria, las precauciones en la carretera y los consejos sobre conducción.

 

Los motoristas que realizaron el control en Ávila luego fueron obsequiados con una cerveza Buckler 0,0.,  fundas para casco de la campaña de la Comunidad de Madrid ‘Estrategia de seguridad vial integral para motoristas’, trípticos informativos sobre conducción segura de la CAM y de la propia ALM. Así mismo se sortearon 10 Tandas (gentileza de Easyrace.net, RRueding, Rodadas la Fraguay Mieres Racing) siguiendo con el lema de la campaña: ‘La carretera está llena de trampas, no te la juegues arriesga sólo en Circuito’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil