Presentan el nuevo Mulsanne, una berlina de súper lujo

Publicidad

 

Durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California, Bentley Motors ha presentado su últo modelo basado en su modelo insignia de los años 30.

 

El Mulsanne recuerda la obra cumbre del fundador de la compañía, W.O. Bentley, el 8 litros de 1930. El nuevo modelo combina modernidad, con el lujo que caracteriza a la marca.

 

Esta joya de la automoción ha sido concebida y diseñada en la sede central de Bentley en Inglaterra. Y el próxo año se comenzará a fabricar en una nueva y avanzada plataforma situada en Crewe, ya que está previsto que se empiece a distribuir todo el mundo a mediados de 2010.  Aunque Bentley se ha comprometido a dar más información el turismo en la próxa edición del Salón de Frankfurt, que se celebrará de 15 al 22 de septiembre.

 

La compañía propuso un gran reto a sus ingenieros, colocar al Mulsanne en lo más alto dentro del sector de los coches de lujo británicos. Y el equipo ha respondido creando un turismo de lujo que rompe moldes en cuanto a confort, desempeño sin esfuerzo y rendiento artesano, las cualidades las que esta casa es conocida en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil