Han tenido que pasar cinco años para que la Princesa de Asturias viviese su verano más tranquilo. Y es que este curso la actitud de la prensa hacia Letizia Ortiz ha cambiado radicalmente y salvo algún Peñafiel despechado, el trato ha sido correcto e incluso con algunos elogios. Al parecer Letizia, de la mano de una renacida Monarquía, vive una nueva época mediática dorada.
Una etapa que además coincidía con los ataques de algunos medios de Comunicación contra la Princesa de Asturias y algunos de sus familiares como su hermana Telma y su madre, involucradas en duras polémicas con los medios. Y es que, la relación de Letizia con sus compañeros de profesión ha estado históricamente salpicada altercados montados el sector más duro de la prensa rosa.
No obstante, esta presión que momentos se volvió insotable ha bajado de intensidad, hasta desaparecer casi completo este año. Incluso en el verano, momento en que la presión informativa siempre se acrecienta contra la Familia Real, Letizia no ha recibido las antiguas críticas y ha podido respirar tranquila, ya que entre otras cosas, los medios han elogiado a los Príncipes sus distendidos posados en los lugares más transitados de Palma a pocos días de los atentados que ETA perpetró en la isla.
¿Estamos ante una paz definitiva? Sólo el tiempo lo dirá
Seguiremos Informando…