PRIMICIA PR Desde prera hora de la mañana una avalancha de medios de Comunicación ha contactado con la agencia Europa Press para adquirir los derechos de las fotos de María Teresa Fernández de la Vega en bikini aparecidas esta mañana en ABC. La sorpresa se ha producido cuando la agencia de noticias que vive de vender material informativo se negó en redondo a venderlas a cualquier medio ¿Qué ha pasado? Las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de fuertes presiones de Moncloa.
De momento, las ágenes inundan el ciberespacio, pero siempre citando a ABC como fuente, ya que las fotos no pueden ser reproducidas en ningún medio sin el consentiento de sus autores, que curiosamente, no quieren venderlas. La foto en cuestión muestra a la Vicepresidenta en bikini, una agen inusual y la prera que se saca de De la Vega en una playa.
La Vicepresidenta, celosa de su intidad, no ha encajado nada bien la publicación, que seguro será la notica de apertura de los principales programas del corazón durante este fin de semana.
Seguiremos informando…