Sweet & salty, Oriol Balaguer se aventura en el mundo del Catering

canapes_oriol_balaguer_700
Publicidad

 

prexclusivo No son canapés, sino auténticos menús en miniatura, Oriol Balaguer, el famoso repostero con pastelerías en Madrid, Barcelona y Tokio  se adentra prera vez en el mundo salado y presenta SWEET & SALTY, una nueva forma innovadora de entender el catering.


Perfecto tanto para cócteles de empresa como para celebrar acontecientos en el propio hogar. SWEET & SALTY está concebido para disfrutarlo libremente, sin tomar asiento, para así poder ser degustado en el orden y cantidad deseados. Una opción perfecta para organizar una fiesta con la máxa comodidad.


La carta es una combinación de dulce y saladosn Desde vasitos con guacamole o ajoblanco con aceite de vainilla, brochetas de anguila con piña y huevos de trucha, breads fingers pequeñas ciones para comer con los dedos de hojaldre con queso cremoso acompañados de cebolla confitada hasta sobrasada con reducción de miel o clásicos como la tortilla española o la quiche.

 

 

 

SWEET & SALTY da una respuesta integral a los eventos. Además de la propuesta gastronómica dulce y salada, se puede contratar un servicio de estilismo para disfrutar de esta experiencia gastronómica en un entorno agradable, con un servicio profesional de sala, anación, etc.

 

Oriol Balaguer, quien trabajó hace tiempo junto a Ferran Adrià en El Bulli, está considerado como uno de los mejores reposteros de Europa. Sus originales huevos de pascua, auténticas obras de arte, son casi objetos de culto para sus clientes. (Para más información: www.oriolbalaguer.com)


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los huevos de pascua más selectos y exquisitos del mercado

Gastronomía madrileña en Malasia


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil