Detector recupera casi dos millones de euros en vehículos robados en verano

Publicidad

Madrid, Valencia, Alicante y Málaga: lugares turísticos y también los más visitados los amigos de lo ajeno. De hecho, son las provincias donde se han producido la mayor parte de las sustracciones de vehículos. Sólo en verano, han recuperado dos millones de euros en vehículos robados.

 

La compañía especializada en la recuperación de automóviles ha conseguido rescatar durante este verano un total de 1.930.500 euros en vehículos sustraídos. En comparación con los preros 4 meses de este año, la empresa ha cerrado este segundo cuatrestre recuperando un 18,5% más.

 

En colaboración con agentes de la policía y debido en parte a su sistema de recuperación de vehículos, se han podido localizar 39 vehículos robados durante este verano en una media inferior a las 4 horas. Como ejemplos de algunos de los casos resueltos hay que destacar el operativo especial el robo de un vehículo en Aldaia (Valencia), recuperado en Lier (Bélgica), además de otro sustraído en Murcia, recuperado finalmente en Italia.

 

Las marcas preferidas los ladrones siguen siendo las de alta gama como Audi, BMW y Mercedes. Además, la mayor parte de estos vehículos eran todoterrenos.

 

Asismo, hay que destacar que hasta el día de hoy las aseguradoras se han ahorrado con Detector un total de 30.530.500 millones de euros en indemnizaciones vehículo robado.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil