La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha reestructurado la gestión comunicacional del gobierno. Según ha declarado las modificaciones se han realizado con el fin de dar respuesta a las ‘necesidades de gestión comunicacional’, para lo que ha sido necesario ‘disolver la Unidad de Comunicación Presidencial y transferir sus funciones a la Subsecretaría de Comunicación y Contenidos de Difusión’.
De esta manera, será el subsecretario de medios, Alfredo Scocciamarro, ex tavoz del ministro de Planificación, Julio De vido, quien se ocupe de las gestiones que venía realizado Miguel Núñez. Le acompañarán en las labores cinco ediores: Rubén Chorni, Laura Luz Ojeda, Angel Coraggio, Diego Pérez Andrade y Luis San Martín.
Según informa lanacion.com, su prer trabajo visible será el lanzamiento de una página de Intet exclusiva para periodistas con información oficial. Asismo, el nuevo gabinete se encargará de transmitir las políticas y los mensajes del gobierno, así como de mantener una relación directa y permanente con el periodismo nacional y extranjero, tal y como establece el decreto de reestructuración.